Photobucket

domingo, 18 de octubre de 2015

Diseñamos productos tecnológicos


Actividad 1: Bienes

  • Piensa en una necesidad personal, de la escuela, de tu barrio
  • Diseña un producto teniendo en cuenta las siguientes pautas:



¿Cumple la función que satisface la necesidad que lo originó?
¿Es fácil de  manejar o manipular?
¿Es atractivo por su forma, su textura, sus colores?
Los materiales empleados ¿no perjudican el ambiente?
¿El bien, es durable?
Que se consigan los insumos
Que el diseño facilite la fabricación
¿Cuáles son las partes que lo conforman?

Historia de Juguetes
Habla el creador del cubo mágico
Spirograph


Actividad 2: Servicios


  • Pensar en un servicio y analizar si cumple las siguientes pautas 

¿A qué necesidad satisface?
¿Satisface la necesidad que lo originó?
¿Cuál es el concepto del servicio diseñado?
¿Cómo se pone en práctica este servicio?


Presentar un informe en Word donde estén las dos actividades desarrolladas.
El informe se realizará en pareja 
Envíar al correo tecnologia762.gmail.com




3 comentarios:

  1. Holaa soy brandoon de 2 terceraa y voy a ser un borrador��

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy haciendo un borrador y me gusto mi proyecto :)
    Curso: 2da 3da
    Turno: Mañana
    Nombre y apellido: Dylan Saldivia

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy haciendo un borrador y me gusto mi proyecto :)
    Curso: 2da 3da
    Turno: Mañana
    Nombre y apellido: Dylan Saldivia

    ResponderEliminar