Photobucket

jueves, 12 de diciembre de 2013

Cerrando un año de clases

Algunos terminaron!!! otros deben seguir en Diciembre para recuperar los contenidos no aprobados.
En esta entrada del blog te invito a escribir sobre lo vivido en las clases de Tecnología y en el cole durante este 2° año del Secundario...¿cómo te sentiste? ¿cómo fue el trabajo en grupo? ¿cuál fue el contenido que te resultó facil? ¿qué contenido desarrollados te gustaría reforzar o investigas? ¿recordas de alguna escena o situación del el aula o de la sala de computación que te llamó la atención?...comentalo

¡¡¡FELICES FIESTAS Y FELICES VACACIONES!!!! 



3 comentarios:

  1. ME LLAMO LA ATENCION LA UERTA POR QUE APRENDES MUCHAS COSAS QUE ANTES NO CONOCIAS ....
    SEBASTIASN . LEIVA 2.4

    ResponderEliminar
  2. Me senti re comoda y me llama l atencion muchas cosas qe aprendi durante el tiempo de clase . El trabajo en grupo fue medio complicada habían varios qe no se ponian de acuerdo y qe nunca hasi nada durante la clase.El de la gurta por qe fue como mas mas divertido y mas interesante.El de las sentrales electricas :/ ....!
    Emmm... ns cual je :P bip: MARU MARTINEZZ

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo me senti bastante bien en todo el año, hicimos un monton de cosas que ami me gustan Como, trabajos tracticos, maquetas, salimos a la Huerta y un monton de cosas mas.El tema que mas me gusto fue los de las centrales electricas, en el grupo no todos trabajamos, casi siempre trabajamos los mismo Pero bue..!! Me gusto todo lo que vimos en el Año..!! Saludosss

    Att: Alex Lazaro 2°4°

    ResponderEliminar